Últimos días de rebajas y avance de temporada en Azul Marina

|


AZUL MARINA 1


Estamos en el mejor momento para comprar y llenar nuestro armario de moda. Y es que en las tiendas encontrarás los últimos días de rebajas y un avance de la nueva temporada, por lo que tendrás donde elegir. Es el caso de Azul Marina, donde podrás aprovecharte del remate final de rebajas, con últimas tallas a precios muy bajos.


Y también podrás conocer qué se llevará en la próxima temporada otoño-invierno, ya que cuentan con un avance de nueva temporada, en la que el estampado animal y los colores vivos serán los protagonistas.


Y es que Azul Marina, que celebrará en octubre su primer aniversario, te ofrece una selección de moda diferente, con prendas originales y gran variedad para elegir, donde al mismo tiempo encontrarás una excelente relación calidad-precio y tallas que van de la 40 a la XL.


Además, no tengas miedo de coincidir con otra persona que luzca tu mismo modelo, ya que en Azul Marina cuidan mucho de esos detalles y sólo tienen un modelo de cada diseño.


Y lo mejor es que encontrarás tanto ropa casual para vestir tu día a día y moda para ocasiones especiales.


Igualmente, cuentan con complementos, como bolsos, bisutería y pañuelos.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 12 o en el teléfono 637 098 360 y también les puedes seguir en Instagram y Facebook como ‘Azul Marina AM’.



AZUL MARINA 2



AZUL MARINA 3



AZUL MARINA 4



AZUL MARINA 5



AZUL MARINA 6



AZUL MARINA 7



AZUL MARINA 8



AZUL MARINA 9



AZUL MARINA 10



AZUL MARINA 11



AZUL MARINA 12



AZUL MARINA 13



AZUL MARINA 14



AZUL MARINA 15



AZUL MARINA 16



AZUL MARINA 17