viernes, 29 de marzo de 2024, 10:52

Especial LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

|


PLAZA 4


Las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas se celebrarán del 30 de agosto al 8 de septiembre. Diez días en los que se desarrollarán más de un centenar de actos programados desde el área de Festejos del Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de numerosos colectivos. En El Eco de Valdepeñas hemos estado trabajando para ofrecerte la información más completa sobre las fiestas patronales, con un Especial donde no faltarán entrevistas a los protagonistas y reportajes sobre todo lo que acontecerá en los próximos días.


No pueden faltar las entrevistas a los homenajeados en el acto institucional, como Francisco Fernández, José Lillo Galiani, Victoriano González de la Aleja, el Viña Albali Valdepeñas o Raúl Carbonell Sala, que ofrecerá también el Brindis Poético.


También puedes encontrar entrevistas a algunos de los artistas que ofrecerán sus conciertos en las noches de las fiestas, como Rulo y la Contrabanda o Sidecars, y con asociaciones que realizarán sus actividades estos días como Fermento, Albores, hermandad de la Virgen de Consolación o los Jóvenes Amigos del Vino.


Y durante los días que duren las fiestas, os ofreceremos una amplia cobertura de todos los actos que se sucedan, con sus respectivos reportajes fotográficos. Así que no puedes perder de vista estas Fiestas del Vino El Eco de Valdepeñas. Será tu guía esencial.


Y a nosotros sólo nos queda por decirte una cosa: ¡Felices Fiestas de la Vendimia y el Vino! y ¡Viva la Virgen de Consolación y Viva Valdepeñas!