El Ayuntamiento organiza un fin de semana en Cáceres y Trujillo

|


210818 manz viaje


El Ayuntamiento ha organizado a través de la Casa de la Juventud un viaje a Cáceres y Trujillo, los días 29 y 30 de septiembre. La excursión va destinada a personas de 18 a 35 años, con posibilidad de ampliarse en caso de que sobraran plazas. Además, el plazo de inscripción para el ‘Grand Prix’ está abierto hasta este viernes.

La concejalía de Juventud ha preparado una excursión para los y las jóvenes manzanareñas, a las ciudades de Cáceres y Trujillo. En ella, habrá visitas guiadas por los cascos históricos de ambas ciudades para sus participantes, y contarán con tiempo libre en las mismas para poder disfrutar del patrimonio de estas ciudades con total libertad. El precio del viaje es de 40€ por persona e incluye el viaje en autobús y una noche en régimen de alojamiento con desayuno en el hotel ‘Don Manuel’, de cuatro estrellas, en Cáceres.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 31 de agosto, y se puede realizar en la Casa de la Juventud. Los requisitos necesarios son efectuar el pago con tarjeta en la Casa, apuntarse por parejas, y tener entre 18 y 35 años. La edad podrá ampliarse en caso de que sobren plazas, y se asignarán por orden de llegada. Si alguien desea apuntarse solo, puede hacerlo y se le asignará un acompañante.

“Miramos varias opciones, intentando satisfacer todas las peticiones” ha afirmado Esther Nieto-Márquez, concejala de Juventud. La primera opción que barajó el Consistorio fue la de hacer una excursión al ‘Caminito del Rey’ en Málaga, pero ha resultado imposible llevar a un grupo tan grande por la limitación de entradas, ha manifestado la concejala. Finalmente se consiguió satisfacer la segunda petición más demandada, ofreciendo la excursión con un precio muy económico.

Grand Prix

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, en septiembre tiene lugar el popular ‘Grand Prix’ en la Plaza de Toros de Manzanares. El plazo de inscripción termina este viernes cuenta con un máximo de 6 equipos. Las solicitudes son completamente gratuitas y se pueden presentar en la Casa de la Juventud.

Los requisitos para apuntarse recogen la hoja de inscripción, una fotocopia del DNI, y la edad estará comprendida de 18 a 30 años. En caso de existir más de 6 equipos solicitantes, se procederá a hacer un sorteo que tendrá lugar en la Casa de la Juventud el 29 de agosto, a las 12:30 horas.