El CN Valdepeñas celebra su encuentro veraniego en el albergue El Cañaveral

|


200818 va natacion 1


Para dar por finalizada esta fantástica temporada, un año más entrenadores, nadadores y padres del C.N. Valdepeñas hemos compartido un fin de semana en el Albergue Juvenil “El Cañaveral”. Durante el resto del año y debido al apretado calendario de competiciones y entrenamientos es imposible coincidir.


El sábado por la mañana los padres llevamos a 38 chicos y chicas del Club, para que desde los sénior hasta los prebenjamines pudiesen disfrutar de tirolina (la segunda más larga de España), rocódromo, multiaventura, música, fiesta nocturna y, cómo no, de la piscina.


El domingo por la mañana nos desplazamos 39 padres para disfrutar de la piscina y compartir juegos, risas y comida con nuestros hijos.


Una experiencia que como tanto gustó a grandes y chicos el año pasado, en esta ocasión hemos doblado la asistencia de participantes. Un bonito y emotivo final de temporada donde la complicidad entre nadadores, entrenadores y padres es patente.


Sólo quedan 15 días para descansar, si bien es cierto que muchos de nuestros nadadores no han dejado de entrenar durante este verano. A primeros del mes de septiembre volveremos a la carga con renovadas ilusiones y nuevas metas que alcanzar.


Podéis encontrar más información en nuestra página www.clubnatacionvaldepenas.com y en nuestro Facebook.


Concha Cañizares Rodríguez.


200818 va natacion 2