La familia azulona, unida jamás será vencida

|


190818 VA FUTBOL SALA


Fotos FS Valdepeñas


Extraordinaria respuesta de la Marea Azulona pese a las fechas veraniegas y vacacionales, entorno a los tres centenares, sino fueron más, abarrotaron las gradas del pabellón municipal de La Molineta, durante el único entrenamiento que hará el Viña Albali Valdepeñas en la ciudad del vino en el trascurso de la pretemporada.


El día que comenzó con las fotos oficiales del equipo, entre bromas de unos con otros para el momento del flashazo desde la cámara de nuestro compañero Aurelio Calatrava. Después le siguieron la foto de plantilla con una gran novedad, así como otras instantáneas con algunos de los colaboradores del Viña Albali Valdepeñas.


A continuación, la totalidad del equipo marchó para comer y descansar de una dura mañana que se completó antes con la primera sesión de entrenamiento. Ya por la tarde algunos quisieron disfrutar de las instalaciones de La Molineta Agua y Salud para hacer más corta la espera al entrenamiento vespertino.


Sobre las 17:00 horas, ya era un centenar de aficionados azulones y azulonas, los que esperaban para ver por primera vez al Viña Albali Valdepeñas. El conjunto vinatero que debutará en Primera División esta temporada, saltó a la pista para deleite de la Marea Azulona que, con el paso de los ejercicios de calentamiento previos al partidillo, disfrutaba de las nuevas caras azulonas como Víctor López, Thiago Cabeça, Jose Ruiz, Terry Prestjord o Carlos Muñoz.


Al final del entrenamiento, el club quiso premiar y agradecer la asistencia de los presentes en el pabellón de La Molineta, por lo que los más pequeños fueron llamados desde la pista para estar cerca de sus ídolos, compartiendo un rondo, realizando habilidades con balón o tirando penaltis a nuestros porteros. Antes de concluir la jornada, el club puso a los jugadores a disposición de los aficionados más pequeños de la Marea Azulona, a los que pidieron su firma o una foto de recuerdo de esta gran jornada de convivencia. El colofón se dio con una foto de todos aquellos que se quedaron hasta el final junto a toda la plantilla, demostrando una vez más que, “juntos, somos más”.