jueves, 28 de marzo de 2024, 20:44

La Banda de CC. y TT. "Los Coloraos" de Daimiel acompañará musicalmente al Santísimo Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas

|


Los Coloraos


Por séptimo año consecutivo, esta formación musical del "Stmo. Cristo de la Columna - Los Coloraos" de Daimiel, será la encargada de poner las notas musicales al paso del Stmo. Cristo de la Misericordia durante su Salida Procesional de Reglas del próximo domingo, 26 de agosto.


La Hermandad de Misericordia y Palma y la Banda de "Los Coloraos" renuevan, por tanto, esta relación contractual iniciada en el año 2012 que se prolonga con gran satisfación para ambas partes.


En esta ocasión, la Hermandad ha realizado una selección del repertorio a interpretar por la formación musical basado en las marchas de corte clásico, enriquecido por las marchas propias de la formación y por las del estilo de "Tres Caídas de Triana".


Así, el repertorio a interpretar será el siguente:


1 Marcha Real

2 Cristo Viejo

3 Sagradas Vestiduras

4 Cristo del Amor

5 Requiem

6 Soledad de San Pablo

7 Soleá

8 Misericordia Isleña

9 Consolación y Lágrimas

10 Amor de Madre

11 A esta Es

12 Mi Madrugá

13 Medea

14 Mª. Stma. del Rocío

15 Enmanuel

16 La Sentencia

17 Arrepentimiento

18 En el Cielo de tu Gloria

19 El Desprecio de Herodes

20 Silencio Blanco

21 Historias de Judea

22 La Pasión

23 Creo en Ti

24 La Crucifixión

25 La Flagelación

26 Al Compás de tu andar... Despojao

27 Abrazado a Triana


Recordamos que la Salida Procesional de Reglas de la Hermandad se realizará el próximo domingo, 26 de agosto, a partir de las 19:45 h., desde la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.