viernes, 29 de marzo de 2024, 14:19

'Show Park' y un concierto de bandas sonoras del Quinteto de La Mancha, ambas al aire libre, planes del fin de semana en Valdepeñas

|


Show park


Antes de que llegue el último fin de semana de agosto, en el que ya estaremos inmersos en los actos programados dentro de las Fiestas del Vino, las actividades de este fin de semana llegan marcadas por la cultura, aunque con una agenda más liviana por el efecto de las vacaciones. Encontramos en la agenda una obra de teatro y un concierto, ambos al aire libre, en la Plaza de la Constitución. Es todo lo que hay este fin de semana del viernes 17 de agosto, sábado 18 de agosto y domingo 19 de agosto en Valdepeñas.


Viernes 17 de agosto


Este viernes 17 de agosto la Plaza de la Constitución acogerá a partir de las 21:30 horas el concierto del Quinteto de La Mancha, en el que interpretarán temas de algunas de las bandas sonoras más conocidas como Aladdín, Harry Potter, La vida es bella,  Jurassic Park, La historia interminable, Titanic, Cómo entrenar a tu dragón, Frozen y Los Miserables.


Sábado 18 de agosto


El sábado 18 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución la compañía Spasmo Teatro interpretará la obra 'Skate Park' dentro de la programación cultural El verano de tu vida. Spasmo nos trae la comedia para todos los públicos de la temporada. En Show Park se repasará el alucinante y absurdo mundo de nuestra vida cotidiana con el característico estilo cómico gestual de la compañía. Veremos los abuelillos típicos y cómicos de los parques, quinceañeras con sus sueños y sentimientos a flor de piel, ladrones escapando de la policía, mendigos pedigüeños que interactuarán con el público… la vida… en clave de Humor.