miércoles, 24 de abril de 2024, 06:22

Abre sus puertas en Valdepeñas el nuevo Centro Hípico Valdeduende

|


VALDEDUENDE 1


Si eres un amante de los caballos, estás de enhorabuena. Y es que desde el pasado mes de marzo Valdepeñas cuenta con Valdeduende, un centro hípico enfocado al entrenamiento de caballos y jinetes utilizando métodos de doma racionales y respetuosos con el caballo, primando la doma clásica. Aunque tocan todas las disciplinas, siempre teniendo en cuenta que lo primero es el respeto hacia el animal.


Precisamente, una de las principales características de Valdeduende es su amor por los animales y su preocupación por su bienestar y felicidad, por lo que procuran siempre que todos vivan lo mejor y lo más naturalmente posible. Para ello, además, cuentan con un equipo de veterinarios, fisioterapeutas, herradores y podólogos, que velan siempre por la salud y bienestar de los caballos.


Situado en el parque empresarial Entrecaminos, en el Camino del Palomar de Valdepeñas, Valduende cuenta con unas innovadoras instalaciones en la zona, con pista exterior reglamentaria, pista cubierta, cinco hectáreas de prados, varios paddocks y amplios boxes.


En ellas ofrecen distintos servicios como una gran variedad de opciones de pupilaje, tanto en box como en libertad conviviendo con más caballos, siempre con una dieta personalizada para cada caballo y con alimentos de calidad.


También ofrecen prados de descanso y retiro para caballos jubilados, lesionados o en temporada de descanso.


Igualmente, en Valdeduende cuentan con servicio de doma, desde el desbrave hasta alto nivel, corrección de resabios, vicios y temores, y ofrecen clases de equitación desde iniciación hasta alto nivel, con la posibilidad incluso de adentrarse en el mundo de la competición.


Además, también podrás hacer rutas a caballo, que normalmente se dirigen a personas que cuentan con cierto nivel y conocimientos de equitación, y te ofrecen la posibilidad de hacer reportajes fotográficos con caballos para bodas, comuniones y demás eventos.


Y en Valdeduende te lo ponen fácil para disfrutar de sus servicios y clases, ya que cuentan con bonos y mensualidades de clase, ajustándose lo máximo posible a las necesidades de cada cliente y caballo, y lanzan continuamente promociones y sorteos esporádicos que van anunciando en su página de Facebook, Centro Hípico Valdeduende.


Podéis contactar con ellos a través de Facebook o en los teléfonos 661 01 03 42 ó 687 19 74 68 (también por WhatsApp). También podéis pedir información y panfletos en VETERVAL, tu tienda de animales de la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas.



VALDEDUENDE 2



VALDEDUENDE 3



VALDEDUENDE 4



VALDEDUENDE 5