jueves, 28 de marzo de 2024, 15:40

Sweet California, Sidecars, Carlos Jean, Mojinos Escozíos y Rulo y la Contrabanda, principales conciertos de las Fiestas del Vino 2018

|


Sidecars


Las Fiestas del Vino 2018 contarán con un variado programa de conciertos para celebrar su 65 aniversario. Se trata de una oferta "ambiciosa, que toca a casi todos los públicos", tal y como lo ha presentado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López. "Queremos atraer al público, tanto de Valdepeñas como de fuera, a nivel nacional, que se desplacen a la localidad para disfrutar de estos conciertos", ha indicado López, quien también ha adelantado que solamente habrá un escenario en la Plaza de España, tanto para conciertos como para orquestas.


El día 30, día en el que se inaugurarán las fiestas, actuará el madrileño grupo Sidecars, que obtuvieron el Premio al Mejor Grupo Revelación en 2008 y que en 2017 presentaron su último trabajo discográfico, 'Cuestión de gravedad'.


El día 31 será el turno de la orquesta espectáculo Tentación, que compartirá escenario en los descansos con DJ Cocodrilo.


El sábado 1 de septiembre llegará el grupo Rulo y la Contrabanda, mientras que el domingo 2 el protagonismo será para los Mojinos Escozíos que después de muchos años vuelven a Valdepeñas con su rock heavy metal español, letras humorísticas y escatológicas y con El Sevilla al frente de la formación.


El día 3 actuará el grupo valdepeñero Corazón Oxidado, con su tributo a Fito y los Fitipaldis y el día 4 habrá un hueco para el teatro con la comedia musical 'El amor está en el aire', coprotagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Será en el Teatro Auditorio Municipal.


El miércoles 5 llegarán los ritmos del conocido DJ Carlos Jean, uno de los artistas más importantes a nivel internacional en este género.


El jueves 6 la Plaza de España acogerá una Fiesta Yeyé de los años 60 y 70, en la que participarán La Década Prodigiosa y los Mickis. El espectáculo contará con el conjunto valdepeñero Les Variétés DJ Set.


Finalmente, el viernes 7 llegará Sweet California, formada por Alba, Sonia y Tamara, el grupo español de moda entre los adolescentes que está ocupando los primeros puestos en las listas de ventas en nuestro país.


Una propuesta variada, para todos los públicos, que agrupa a distintos estilos musicales, para celebrar la 65 edición de las Fiestas patronales de Valdepeñas.



Rulo y la contrabanda



Mojinos



Bibiana



Carlos jean



Sweet california