El Viña Albali Valdepeñas conquista Membrilla y se lleva el Trofeo Ferimel

|


Foto de familia del Membrilla FS y el Viu00f1a Albali Valdepeu00f1as tras el termino del partido


Fotos: ACP-FS Valdepeñas


Gran inicio del Viña Albali Valdepeñas que anoche conseguía el primer trofeo de la temporada. Los de Leo Herrera daban fin a su primera semana de entrenamiento con un amistoso ante el Membrilla FS.


El conjunto azulón salió con un quinteto inicial con 3 de las nuevas incorporaciones. Coro, Thiago Cabeça, Zamo, José Ruiz y Terry fueron los primeros en salir al terreno de juego, un inicio de encuentro en el que pronto se vio que el resultado iba a estar de cara para el Valdepeñas, que consiguió abrir la lata en el minuto 2 con gol del debutante Terry.


Las ocasiones se fueron sucediendo para los de Leo Herrera que dispusieron de muchas oportunidades y jugadas para poner más distancia en el marcador, pero no fue hasta el minuto 8 cuando Manu García colocó el 0-2.



Poco tardó Thiago Cabeça en estrenarse también, momento en el que el entrenador del conjunto azulón decidió darle los primeros minutos como jugador del primer equipo al internacional sub 17 Alex Naranjo. Con el 0-3 reflejado en el luminoso, Nacho Pedraza y Dani Santos, en dos ocasiones, volvieron a deleitar a la afición con 3 tantos que daban por finalizada la primera mitad.


En la segunda parte se pudo ver de nuevo a un Viña Albali Valdepeñas sólido y con la misma mentalidad, buscar el gol. Fue de nuevo Terry quién volvió a abrir la lata, anotando el 0-7 en el minuto 23. Tan solo un minuto después José Ruiz se estrenaba como goleador colocando el 0-8.


Casi en el ecuador de la segunda mitad, Dani Santos primero y tan solo unos segundos después Nacho Pedraza volvieron de nuevo a ampliar la renta en el marcador. Las ocasiones siguieron sucediéndose para los de Leo Herrera que no desaprovecharon ninguna posibilidad, y menos los recién llegados que quisieron demostrar su valía. El 0-12 vino de la mano de Thiago Cabeça que, al igual que su compatriota Terry, consiguió su doblete.


Los siguientes minutos se convirtieron en los momentos de Juanan, que en tan solo un minuto también consiguió anotar dos tantos que colocaron el 0-13. Y ya habría que esperar a los últimos 3 minutos del encuentro para ver los 3 últimos goles. Primero Mimi, después Dani Santos con una gran chilena, y después Manu García sentenciaron el primer partido de un Viña Albali Valdepeñas que deja muy buen sabor de boca.


Los azulones completan así su primera semana de pretemporada, donde las sensaciones han sido buenas y la adaptación de los nuevos va por buen camino. La próxima semana el equipo no tendrá compromiso amistoso, por lo que se exprimirá al máximo en siete sesiones de entrenamiento. Por lo que el siguiente encuentro de preparación no llegará hasta el día 24 en el Trofeo del Olivo frente a Jaén Paraíso Interior.



u00c1lex Naranjo, canterano azulu00f3n que se debutu00f3 como jugador de a primera plantilla del Viu00f1a Albali Valdepeu00f1as

Dani Santos convirtiu00f3 su cuarto gol con una magnu00edfica chilena


Carlos Muu00f1oz y Thiago Cabeu00e7a celebran uno de los dieciseis goles a Membrila


El capitu00e1n del Viu00f1a Albali Valdepeu00f1as, Miguel Castilla 'Mimi', recoge el Trofeo Ferminel de Membrilla