viernes, 29 de marzo de 2024, 15:38

Antonio Rey cautiva al público del Festival Internacional de Música de Villanueva de los Infantes con flamenco y corazón

|


Antonio Rey (1)


El Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes se volvió a llenar en la tarde de ayer para asistir al Recital de Guitarra Flamenca de Antonio Rey. Acompañado por el guitarrista Daniel Fernández y por el percusionista José ‘Bandolero’, este guitarrista nacido en Madrid pero afincado en Jerez de la Frontera, levantó la ovación del público.


Un concierto en el que se pudieron escuchar temas de su último álbum ‘Dos partes de mí’ donde el flamenco se fusiona con otros géneros musicales, donde Rey amplía el horizonte de sus composiciones sin abandonar sus raíces.


Antonio Rey es uno es uno de los más virtuosos instrumentistas y compositores actuales en la guitarra flamenca de concierto. Premiado en numerosas ocasiones, sus conciertos son considerados, tanto por la crítica como por el público, de una calidad extraordinaria, combinando fuerza y sensibilidad musical con una enorme facilidad. Debido a su gran virtuosismo, no solo ha forjado una carrera sólida como solista dentro y fuera de España, sino que ha trabajado con nombres como los de Antonio Canales, Joaquín Cortés, Miguel Poveda, Diego El Cigala o Estrella Morente, entre otros grandes artistas españoles.