viernes, 29 de marzo de 2024, 01:28

La Plaza Mayor se convertirá durante tres días en el centro comercial de Villanueva de los Infantes con la Feria del Stock

|


Presentaciu00f3n Feria Stock Verano


Se trata de una actividad organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (Turinfa) en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes que abrirá sus puertas del 15 al 17 de agosto en una carpa instalada en la Plaza Mayor.


La Feria del Stock contará con 22 stands que convertirán a la Plaza Mayor en un auténtico centro comercial en el que habrá variedad de establecimientos de todos los sectores: moda, calzado, deportes, decoración, textil, fontanería, ropa infantil… e incluso servicio de bar.


Para la organización de la Feria del Stock se ha contado con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, a través de la cual se ha podido acceder a una convocatoria de subvenciones para la mejora de la competitividad del comercio minorista en Castilla-La Mancha, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%, lo que ha supuesto una ayuda cercana al 50% de ayuda para la iniciativa.


El Presidente de Turinfa, Antonio del Águila, ha manifestado que “la feria del stock de este año ha resultado todo un éxito de convocatoria, superándose todas las expectativas de participación”. Como ya ocurriera en la pasada edición, la Feria se realizará entre semana para aprovechar los desplazamientos habituales de la comarca hacia Villanueva de los Infantes y así, también, evitar solaparnos con otras actividades de ocio que se emplazan el fin de semana”


Por su parte, Antonio Ruíz, alcalde de Villanueva de los Infantes, señalaba que “el Ayuntamiento, un año más apoya esta iniciativa que apuesta por el fomento del comercio local y por tanto, por el futuro de la comarca”.


La feria del stock abrirá sus puertas el próximo miércoles en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas; durante toda la feria, en el exterior, se instalará un castillo hinchable de agua para que los menores puedan disfrutar gratuitamente de una alternativa de ocio. El acceso será gratuito a través de los tickets obtenidos para tal fin con las compras en los establecimientos participantes.