Trofeo Quijote por la FFCM

|


050818 va futbol sala 3


Fotos FFCM

Simbólico reconocimiento por parte de la Federación de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha (FFCM), en un año donde como Don Quijote, el Viña Albali Valdepeñas estará en busca de aventuras en la Primera División de la LNFS y luchará contra gigantes de la mejor liga del mundo.


En la tarde del viernes, la FFCM celebraba en Cuenca su XXII día institucional donde se haría balance de los hitos conseguidos a lo largo de la última temporada y el reconocimiento de los mismos a clubes, técnicos, árbitros y jugadores. En el evento estuvieron presentes el presidente de la Federación, D. Antonio Escribano, el director general de deportes, D. Juan Ramón Amores y el teniente alcalde de Cuenca, D. José María Martínez.


Un acto donde el Viña Albali Valdepeñas recogería en manos de su Director Deportivo, Joan Linares, el galardón del Trofeo Quijote como premio al brillante ascenso a Primera División. Distinción honorífica recibida a la par junto al ganador del Trofeo Sancho Panza, que recaló en el Director Deportivo del Sevilla F.C., Joaquín Caparrós.


Joan Linares agradeció en nombre de la entidad azulona el recibimiento de este Trofeo Quijote, un honor recoger este premio, que engloba a Valdepeñas con anteriores premiados como el Albacete Balompié o Iniesta, lo que es digno de orgullo, y señaló que este galardón representa un plus de motivación para la próxima temporada en primera división, terminando su intervención, aludiendo al propio premio, con el siguiente texto: “en un lugar de la mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme, Valdepeñas”.