viernes, 29 de marzo de 2024, 01:25

Ángel: Liderazgo y sacrificio

|


020818 VA FUTBOL SALA


Fotos ACP-FSValdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador del equipo filial en 3ª División, Ángel.

Con Ángel, se cierra el capítulo de renovaciones del filial azulón. Llegó la temporada pasada a la disciplina azulona coincidiendo con Antonio Robles en el juvenil.

El ala moraleño es un jugador que destaca por su entrega, su fuerza, su tiro exterior y por su complicidad en el parqué con el resto de compañeros.

Ángel es lo que se llama un “jugador de equipo” por su capacidad de sacrificio y su rigor táctico. Es capaz de “tirar” del equipo y liderarlo en momentos delicados. En definitiva, es un futbolista que cualquiera quisiera en su equipo: un líder nato. Todas estas cualidades que adornan al futbolista azulón le valieron para que Castedo contara con él en numerosas ocasiones para que se incorporara al filial de 2ªB con el que cuajó notables actuaciones.

Para la nueva campaña será uno de los hombres a tener en cuenta en el filial azulón, una suerte poder contar con él un año más.