Renovación de jugadores en el equipo juvenil del CD Valdepeñas

|


310718 va futbol


(Roberto Sánchez Lillo)


Se han firmado las primeras renovaciones en la plantilla juvenil del C.D. Valdepeñas. Una vez iniciada la pretemporada con los primeros calentamientos, toca ver quienes serán los integrantes del equipo en esta nueva temporada.


ALEX RUIZ (14 partidos) es un portero que, junto con Antonio, defendió la portería en la pasada temporada con excelente rendimiento y que tiene la oportunidad de seguir demostrando su valía poniendo el cerrojo en la meta valdepeñera.


FRAN MARÍN (32 partidos, 1 gol) ha sido un auténtico líder sobre el campo desde el puesto de central. Potente defensivamente y con capacidad para crear peligro en ataque subiendo a rematar las jugadas de estrategia y a balón parado. Se espera que su crecimiento futbolístico lo lleve a hacer, de nuevo, una magnifica temporada.

MIGUEL SÁNCHEZ (18 partidos) jugó una buena cantidad de partidos en la pasada temporada, siendo un buen hombre de refresco para buscar alternativas al juego del equipo. Este año buscara volver a ser una pieza importante en el juego valdepeñero.


CRISTIAN RUBIO (9 partidos) aporto muchas opciones jugables siendo un recambio importante en muchas ocasiones. Esta temporada buscará aumentar los minutos y seguir siendo clave en el equipo para conseguir una temporada más el objetivo.

Antonio de la Torre, el nuevo míster del equipo juvenil, ya tiene en marcha el equipo de cara a estar preparado para afrontar una temporada donde ya no contarán con el factor sorpresa. Poco a poco se irá confeccionando la plantilla que promete darnos muy buen juego y los resultados positivos que esperamos.