Los actos de feria concluyeron con una animada revista de variedades

|


300718 sol revista


Una completa y amena revista de variedades cerró el programa de festejos de la feria solanera. Copla, magia, humor y una vedette formaron un variopinto espectáculo que agradó al público que volvió a llenar las terrazas hosteleras de la Plaza Mayor.

La cantante Eva María abrió la noche presentando su función denominada ‘Promesa flamenca’. Copla y flamenco se fusionaron con temas de conocidos intérpretes como Juanito Valderrama, Manolo Caracol, Miguel de los Reyes, Isabel Pantoja o Marifé de Triana, entre otros. La artista ciudarrealeña volvía a La Solana tras varios años de ausencia, acudiendo con mucha ilusión a la cita y con ganas de agradar. Eva María también recalcó el buen momento que atraviesa la copla gracias a diversos programas de televisión.

Seguidamente intervino Lebaron con un variado espectáculo lleno de magia y humor principalmente, además de otros números de cartas, ventriloquía y sombras chinescas. Una actuación muy completa y para todos los públicos. Lebaron también habló del papel que desempeñan algunos programas televisivos para el relanzamiento de la magia.

La revista concluyó con la actuación de la vedette María Bolkán. La artista mostró glamour y sensualidad desde el primer momento, según había anunciado previamente a la prensa local. Interpretó diversas canciones con variados estilos. Temas de Sara Montiel, rumbas, y otras cantinelas con los clásicos toques pícaros compusieron su actuación. La artista reconoció que la figura de las vedettes está en decadencia, pero se resiste a que se pierda por completo.

El público se divirtió con el completo espectáculo en una agradable noche que reunió a numerosas personas en las terrazas hosteleras de la Plaza Mayor.