Cante y guitarra ambientaron la noche de la feria solanera

|


270718 SOL FERIA 2


En cantaor Quintín Zamora y el guitarrista Enrique Bustamante regresaron a La Solana para ofrecer un recital de cante flamenco con motivo de la feria. Ambos subieron al escenario de la Plaza Mayor junto al también cantaor Gregorio Moya, otra voz joven dentro del panorama de cantaores que proliferan en nuestra provincia.

Los tres ofrecieron un concierto muy completo en el que no faltaron buena parte de los palos del flamenco, entre ellos los fandangos, que tanto gustan al público solanero.

Quintín Zamora ya es bien conocido en la localidad por sus últimas apariciones en el concurso de la canción ‘La Huella de tu Voz’, donde el pasado mes de mayo conquistó el segundo premio en la quinta edición del popular certamen. Aquella vez y esta le acompaña su amigo Enrique Bustamante a la guitarra. Se conocen desde pequeños y ambos se acoplan como un guante sobre cada escenario que pisan. Lo mismo sucede con Gregorio Moya, menos conocido en La Solana pero también habitual acompañante del guitarrista en sus actuaciones.

Los aficionados al cante flamenco pudieron disfrutar de una velada variada y versátil. La Plaza Mayor, repleta de público, es un marco incomparable y motivador para cantar, como reconocían los tres intérpretes momentos antes de subirse a las tablas.