El piloto de aviación valdepeñero Juan Sánchez Delgado asciende al empleo de coronel

|


ANGEL


El piloto de aviación valdepeñero Juan Carlos Sánchez Delgado ha ascendido recientemente al empleo de coronel. Destinado hasta ahora en el Gabinete del Secretario de Estado de Defensa, con motivo de su ascenso ha pasado al Estado Mayor del Ejército del Aire, concretamente a la División de Planes en el Cuartel General del Aire.

Otros destinos anteriores los ha tenido como piloto en el Ala-31 en Zaragoza, en el Grupo 45 ubicado en Torrejón de Ardoz, Unidad cuya misión es la de desplazar a las más altas autoridades de nuestra nación a otros países. También ha participado en diversas misiones internacionales.

Con motivo de un reciente acto celebrado en el Cuartel General del Ejército del Aire, una comisión de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, que está vinculada con las Fuerzas Armadas, mantuvo un encuentro con el ahora coronel Sánchez Delgado, felicitándole por su reciente ascenso.

Su padre fue el coronel del Ejército del Aire Eduardo Sánchez Alcaide, y actualmente tiene un primo que ostenta el empleo de teniente coronel, concretamente Eduardo Sánchez Pintado, destinado en el Cuartel General del Aire que próximamente pasará a la base aérea de Torrejón de Ardoz.

En la foto de Vélez, la comisión de la Cofradía con el coronel Sánchez Delgado.