jueves, 25 de abril de 2024, 10:53

Llegan las rebajas a Aire Bohemio, con toda la colección hasta el 50% de descuento

|


AIRE BOHEMIO REBAJAS 1


Es época de darnos algún que otro capricho y comprar esas prendas que tanto nos gustan. Y es que las rebajas ya han llegado a Aire Bohemio, donde se quedarán julio y agosto, y por eso ahora es el mejor momento para comprar y renovar tu armario. Todo lo encontrarás rebajado hasta el 50% de descuento. Aprovecha y no te quedes sin lo mejor, porque ya sabemos todas lo más bonito se agota enseguida y si encima unimos calidad y buen precio, aún más.


Y es que Aire Bohemio ha vuelto totalmente renovada tras la pequeña reforma que han llevado a cabo para seguir ofreciéndote un estilo de moda centrado en el boho chic, en el folk y el gipsy, que aportará a tus estilismos un toque diferente.


Un establecimiento, situado en la calle Escuelas, ahora decorado en tonos verdes y blancos, de estilo bohemio y vintage, que te cautivará nada más entrar por la puerta, ya que sus diseños están hechos para la mujer coqueta del mundo actual, a la que le gusta vestir bien en su día a día y también en las ocasiones especiales.


En Aire Bohemio encontrarás desde vestidos largos y folk, a faldas, blusas y vaqueros con un toque y un estilo muy característicos y con los colores del verano.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.



AIRE BOHEMIO REBAJAS 2



AIRE BOHEMIO REBAJAS 3



AIRE BOHEMIO REBAJAS 4



AIRE BOHEMIO REBAJAS 5



AIRE BOHEMIO REBAJAS 6



AIRE BOHEMIO REBAJAS 7



AIRE BOHEMIO REBAJAS 8



AIRE BOHEMIO REBAJAS 9



AIRE BOHEMIO REBAJAS 10



AIRE BOHEMIO REBAJAS 11



AIRE BOHEMIO REBAJAS 12



AIRE BOHEMIO REBAJAS 13



AIRE BOHEMIO REBAJAS 14



AIRE BOHEMIO REBAJAS 15



AIRE BOHEMIO REBAJAS 16



AIRE BOHEMIO REBAJAS 17



AIRE BOHEMIO REBAJAS 18



AIRE BOHEMIO REBAJAS 19



AIRE BOHEMIO REBAJAS 20



AIRE BOHEMIO REBAJAS 21



AIRE BOHEMIO REBAJAS 22



AIRE BOHEMIO REBAJAS 23