jueves, 28 de marzo de 2024, 23:33

Vive el verano en la terraza de La Cervecería de Josele y degusta sus raciones del mes

|


LA CERVECERIA DE JOSELE 1


Es verano y, por lo tanto, es el momento de disfrutar al aire libre de tus terrazas favoritas. Y entre ellas no puede faltar la de La Cervecería de Josele, situada en uno de los mejores lugares de Valdepeñas, en plena Avenida Primero de Julio. Allí podrás degustar la mejor gastronomía a la que siempre nos tienen acostumbrados en este establecimiento, en el que no dejan de introducir novedades.


Por ejemplo, este mes puedes probar cinco nuevas raciones, como son las de ensalada de pimientos, croquetas de morcilla, patatas ali-oli frías, lomo de orza con asadillo y boquerones en vinagre.


Además, no podemos olvidarnos de que en este establecimiento también cuentan con el servicio de Tapas a la Carta en el que podrás elegir entre 30 tapas diferentes para acompañar tu consumición. Tienen desde Joselitos de distintas clases, a Tostitas con tomate de la huerta, de gran variedad, o hamburguesas, sándwiches, perritos, paninis o pinchos. Un abanico de posibilidades para que elijas la que más te apetezca.


Y todo ello con la garantía del saber hacer y de la experiencia de unos profesionales como los que encontrarás detrás de la barra de este establecimiento, caracterizados por dar calidad, variedad y rapidez en el servicio a un precio imbatible.


Además, también podrás ir degustando las propuestas de su carta, en la que disponen de raciones variadas, como patatas alioli, patatas bravas, tortilla de patatas, ensalada de pimientos con cebolla, croquetas de cocido, lomo de orza, ensalada mixta, magro con tomate, pinchitos morunos, pinchitos de pollo, pinchitos mixtos, alitas de pollo o queso semicurado

Igualmente, en bocadillos gigantes ahora cuentan con más variedad, como lomo al ajillo, chorizo, panceta, pollo empanado, salchicha al vino blanco, magreta, bacon, morcilla, jamón serrano, tortilla de patata, atún, salmón, anchoa, queso semicurado o vegetal.


Y por si esto fuera poco, en La Cervecería de Josele también podrás celebrar tu cumpleaños. Sus profesionales se encargarán de todo para que no falte de nada en tu celebración.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 15 de Valdepeñas, frente a Correos. Abren todos los días excepto los miércoles, que cierran por descanso del personal.



LA CERVECERIA DE JOSELE 2



LA CERVECERIA DE JOSELE 3