martes, 23 de abril de 2024, 23:22

Prueba las Viandas de Don Quixote en Jamón Spain

|


310718 va jamon spain



Donde hay una fiesta ahí no puede faltar nuestra rica gastronomía. Y la mejor la encontrarás, como siempre, en Jamón Spain. Y es que este espacio gastro cultural ha preparado varias sorpresas para celebrar la Feria de Agosto con las viandas como protagonistas.


Y es que Jamón Spain ha lanzado su menú Viandas de Don Quixote, en el que no faltan los mejores productos de nuestra gastronomía. Como entrantes, tienes queso manchego D.O., duelos y quebrantos, lomo de orza, pisto o asadillo y berenjena de Almagro. Después podrás elegir entre migas del pastor, gachas de almortas, chuletas de cordero o tiznao. Y como postre tendrás flor de dulcinea, bizcocho de la abuela Vicenta y requesón con polen de abeja. 


Por otro lado, en las Fiestas del Vino celebrará el II Concurso de Tortilla de Patatas y habrá degustación de jamón todos los días de 12:00 a 13:00 horas.


Pero eso no es todo porque si buscas un sitio especial para celebraciones familiares, ese lugar se llama Jamón Spain. Su ambiente rústico y puramente manchego te encantará. Además, también contarás con un buffet espectacular de quesos nacionales y de importación de distintas partes del mundo que te encandilará.


Y qué decir del jamón. En Jamón Spain podrás degustar el mejor jamón ibérico que nunca encontrarás. Y es que su gerente, Vicente López, es cortador profesional de jamón y se encarga personalmente de seleccionar los mejores productos de nuestra gastronomía con sumo cuidado. O sea que lo mejor de lo mejor lo encontrarás en este establecimiento.


Allí podrás degustar desde su excelente jamón, a chacinas, quesos, aceites, mermeladas, conservas de caza, patés, y un largo etcétera de manjares que se unen a una selección de vinos de distintas denominaciones de origen y a una selección de cervezas nacionales y de importación.


Además, también podrás comprarlos y llevártelos a casa para degustarlos donde quieras.


Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el teléfono 609 431 235.



JAMON SPAIN 9



JAMON SPAIN 7



JAMON SPAIN 1



JAMON SPAIN 28