viernes, 19 de abril de 2024, 07:00

Close Secret Lencería estrena local y te ofrece la ropa de baño, íntima y pijamas para toda la familia a precios rebajados

|


CLOSE SECRET NUEVO 1


¿Tienes que renovar tu ropa interior? Aprovecha ahora y compra en las rebajas de Close Secret Lencería, que además acaba de estrenar ubicación, ya que se han trasladado a calle Bernardo de Balbuena, 9 de Valdepeñas, y donde podrás encontrar todo lo que busques en lencería y ropa interior y para estar en casa, ya que son especialistas en este sector.


Disponen de una amplia gama de conjuntos de ropa interior de las mejores marcas del mercado, como Selene, Selmark o Gisela. También encontrarás medias, fajas reductoras, braguitas reductoras o calcetines. Además, cuentan con un apartado dedicado a la ropa interior para novias.


Igualmente, disponen de ropa interior para niñas, con diseños muy juveniles y cómodos, sin aros, y también para niños.


También disponen de gran variedad en pijamas para toda la familia, de marcas de prestigio como Guasch. Y llévatelos ahora con un 20% de descuento.


Y también puedes aprovechar y beneficiarte de un 20% de descuento en bikinis y ropa de baño, tanto para señora como para caballero.


Hay que destacar también que cuentan con un amplio tallaje en sujetadores. Cuentan con tallas grandes en sujetadores de copas B, C, D y E. Y también tienen sujetadores para mujeres que han pasado por una mastectomía.


Además de la línea de mujer, también cuentan con una amplia variedad en ropa interior para caballero, además de calcetines y numerosos modelos de pijamas, con un aire más juvenil y otros con un estilo más clásico.


Pero, además, en Close Secret Lencería encontrarás bisutería a precios económicos, con multitud de modelos de collares, pendientes y pulseras.


Y ahora, con tus compras superiores a 30 euros, podrás llevarte un regalo.


Y también cuentan con tienda on line en la web www.closesecretlenceria.es, donde podrás encontrar todo lo que busques. 

Y los gastos de envío son gratis en compras superiores a 30 euros.


No lo dudes y conoce ya el universo de Close Secret Lencería y vístete por dentro y por fuera. Los encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 9 de Valdepeñas.



CLOSE SECRET NUEVO 2



CLOSE SECRET NUEVO 3



CLOSE SECRET NUEVO 4



CLOSE SECRET NUEVO 5



CLOSE SECRET NUEVO 6



CLOSE SECRET NUEVO 7



CLOSE SECRET NUEVO 8



CLOSE SECRET NUEVO 9



CLOSE SECRET NUEVO 10



CLOSE SECRET NUEVO 11



CLOSE SECRET NUEVO 12



CLOSE SECRET NUEVO 13



CLOSE SECRET NUEVO 14



CLOSE SECRET NUEVO 15



CLOSE SECRET NUEVO 16



CLOSE SECRET NUEVO 17