viernes, 29 de marzo de 2024, 08:04

El flamenco se traslada este año a la Plaza de la Constitución en las noches de feria

|


Flamenco1


Como cada año la Feria de Agosto de Valdepeñas se llena de flamenco. Pero este año se traslada hasta la Plaza de la Constitución. Los amantes del flamenco tienen una cita ineludible con los dos festivales locales de flamenco organizados por la asociación cultural flamenca La Soleá y por la asociación cultural flamenca Fosforito.


El viernes 3 de agosto se celebrará el Festival Local de Flamenco a cargo de la asociación cultural flamenca La Soleá. Contará con las actuaciones de Mª Ángeles de Almedina, Ángel Portillo 'El Porti' y Antonio Fernández 'El Mairena' al cante; Quintana de Valdepeñas, Luis Fernández, Andrés Ramírez y Jesús Peñalver al toque; Carmen Maroto, Gema y Esmeralda al baile; y Antonio El Jaro a la percusión.


El domingo 5 de agosto a las 22:00 horas se celebrará el Festival Local de Flamenco de la Asociación Cultural Flamenca Fosforito con las actuaciones de Pedro Lomas y Quintín Zamora al cante; LM Carrazón 'Chavolena' e Iván Filoso al toque; Gregorio Gómez al cajón flamenco; y Raquel Relucio al baile.