El Ayuntamiento destinará este año 46.000 euros a subvenciones de proyectos de 17 entidades de carácter social

|


Paquito


El Ayuntamiento de Valdepeñas destinará este año un total de 46.000 euros a subvenciones de proyectos de diecisiete entidades de carácter social. Se trata de la misma cantidad que el año pasado pero son dos asociaciones más las que se beneficiarán de estas subvenciones, como son Adival y la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de uno de los acuerdos adoptados por la última Junta de Gobierno Local, tal y como ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado.


Por otro lado, se ha aprobado la prórroga por un año del contrato de servicios del vehículo adaptado del servicio municipal de transporte colectivo para personas con movilidad reducida. 


También se ha dado luz verde al pago de la certificación número tres del proyecto de mejoras urbanas y medioambientales en el Peral por un importe de 45.666 euros y se ha adjudicado el contrato del sonido para el Festivaldepeñas por 12.730 euros.


Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado la celebración de la segunda quincena del campus urbano Joventurasport y de unos talleres y cursos de verano dirigidos a jóvenes de 14 a 35 años.