Casi cien máquinas en la XVIII Concentración de Motos Clásicas 'Ciudad de La Solana'

|


230718 sol motos


La XVIII Concentración de Motos Clásicas ‘Ciudad de La Solana’ contó con la participación de casi un centenar de máquinas procedentes de diversos lugares del país. La organización finalizó muy satisfecha de la respuesta obtenida, en una jornada que discurrió con total normalidad.

La Asociación de Amigos de Motos Clásicas de La Solana volvió a reunir a numerosos moteros en la víspera de la feria y fiestas de la localidad. Hubo un total de setenta y cinco inscripciones, a las que había que sumar otras motocicletas que colaboraron en el desarrollo de la actividad.

El presidente de la asociación organizadora, Juan Palacios, y el secretario Juan José Díaz de los Bernardos, se mostraron muy contentos con la participación y el desenlace final. Diseñaron un recorrido suave hasta Tomelloso y vuelta a La Solana, habiendo visitado la Posada de los Portales y el Museo de Antonio López. No hubo ningún tipo de incidente o averías, aunque alguna moto finalizó en la grúa por pinchazos.

En el apartado de las motos, hubo curiosas y bien cuidadas máquinas de las míticas marcas Bultaco, Ossa, Moto Guzzi o Sanglas, entre otras. Gente que se había desplazado desde numerosas localidades de la provincia de Ciudad Real y también de Madrid, Murcia, Alicante y Albacete, según anunció la organización.