Mario Pérez se adhiere a la Dirección Deportiva

|


200718 VA FUTBOL SALA


Foto FS Valdepeñas


La Dirección Deportiva del Viña Albali Valdepeñas con Joan Linares como máximo responsable, contará con la aportación de Mario Pérez como adjunto a la dirección.


En busca de seguir completando el organigrama de la estructura azulona y la ayuda de nuestros colaboradores, Mario Pérez, Presidente y Director de la E.F.S. de Griñón, se sumará de adjunto a la Dirección Deportiva para prestar su colaboración en materia logística en la Comunidad de Madrid.


Debido a la situación personal de algunos de nuestros jugadores con residencia en Madrid, para la mayor comodidad de los entrenamientos, la figura de Mario Pérez se hace esencial en nuestro proyecto. Una persona gran conocedora del fútbol sala madrileño, sus clubes y sus instalaciones.


Desde hace más de un año, Mario Pérez como dirigente y máximo mandatario de la E.F.S. de Griñón, aceptó adherirse como el primer club convenido del Viña Albali Valdepeñas, a través de este se han realizado diferentes actividades compartidas entre ambos clubes. Las dos últimas, la visita de nuestro goleador Dani Santos a su clausura de temporada y anteriormente, la E.F.S. Griñón estuvo con uno de sus equipos participando en el programa ‘Golea en Valdepeñas’, donde los niños disfrutaron de uno de los encuentros del equipo azulón en Segunda División, además de la disputa de un partido frente al equipo de la misma categoría de las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala de Valdepeñas en el descanso del partido que presenciaron.


Esta noticia reafirma la alianza y compromiso de seguir llevando a cabo el convenio entre ambos clubes. Asimismo, damos la bienvenida a Mario Pérez a la familia azulona.