Las fiestas del barrio de Cachiporro y el Tour Julcauto Valle de Peñas Classic protagonizan el fin de semana de Valdepeñas

|


230717 va tour julcauto 20


Las fiestas del barrio de Cachiporro en honor a Santa María Magdalena protagonizan el fin de semana en Valdepeñas. Pero también tendremos teatro con la representación de 'Oh Vino' dentro del Verano de tu Vida o un tour de coches clásicos. Es todo lo que hay este fin de semana del viernes 20 de julio, sábado 21 de julio y domingo 22 de julio en Valdepeñas.


Viernes 20 de julio


El viernes arranca con la inauguración de las fiestas de Cachiporro a las 21:30 horas donde se nombrará a las reinas y damas de las fiestas y se dará lectura al pregón que este año recae en Jesús Merlo, presidente de Cruz Roja y Feceval. A las 23:00 horas se celebrará la actuación estelar de Carmen Valero y Juan Jumilla, finalistas del programa de televisión A tu vera. Para finalizar, a las 00:30 horas actuará Azabache.


A las 21:30 horas habrá teatro en la Plaza de la Constitución a cargo de Manoli Lérida y José Tomás Molina.


Sábado 21 de julio.


El sábado a las 12:00 horas habrá una concentración en la Plaza de España de viejas glorias del equipo de fútbol de Valdepeñas.


A las 17:30 horas comenzarán las inscripciones del Tour Julcauto Valle de Peñas Classic que después partirán hacia la Plaza de España, al igual que el domingo, en el que realizarán una ruta y una comida.


A las 21:30 horas el Museo del Vino acogerá la representación teatral 'Oh Vino' dentro del Verano de tu Vida.


A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de Savia Nueva y a las 23:00 horas se procederá a la entrega de trofeos de los concursos realizados, mientras que a las 00:00 horas actuará La Boheme.


Domingo 22 de julio


El domingo a las 9:00 horas se celebrará la XXII Marcha Solidaria en Bicicleta, con salida del centro social de Cachiporro. A las 11:00 horas tendrá lugar la Misa Mayor en Honor a Santa María Magdalena en la parroquia de Santa María Magdalena.


Por último, a las 21:00 horas se celebrará la solemne procesión por las calles Magdalena, Mediodía, Veracruz y San Nicasio para volver de nuevo a la parroquia y las fiestas finalizarán con una fiesta de clausura a las 22:30 horas en la que habrá aperitivo y limoná para todos.