Últimos días para participar en el concurso del cartel de las Fiestas del Vino, con técnica libre

|


LOGOFVINOVALDEPEu00d1AS


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el concurso para buscar el cartel anunciador de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino. En él podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen y el tema será las Fiestas del Vino de Valdepeñas.


Se establece para el concurso técnica libre, adaptada al motivo de las fiestas, y cada participante podrá presentar dos trabajos como máximo para poder optar al premio de 700 euros. Cada uno de las obras presentadas deberá llevar reseñado: "LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino. Valdepeñas 2018. Declaradas de Interés Turístico'. Las dimensiones de los trabajos presentados deberán ser de 70x50 centímetros será condición indispensable que sean originales e inéditos.


Los carteles deberán ser presentados o enviados hasta el 31 de julio de 2018, en el Centro Cultural “La Confianza”, calle Real, 9; acompañados de su correspondiente plica en sobre cerrado, en la que constará: nombre y apellidos del autor, D.N.I., dirección y teléfono. Los trabajos podrán enviarse personalmente o por correo certificado, siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.