jueves, 18 de abril de 2024, 19:50

UCIN exige al Ayuntamiento de Valdepeñas la mejora de los pasos de peatones de la localidad

|


Ucin


El grupo municipal de Ciudadanos Independientes ha exigido al Ayuntamiento de Valdepeñas que se mejore la pintura de los pasos de peatones que hay repartidos por distintos puntos de la localidad. Así lo ha transmitido Ana María Martínez, concejala de UCIN, quien ha transmitido las quejas recibidas en este grupo por los vecinos de Valdepeñas referidas al estado de los pasos de peatones. Para ello ha mostrado distintas fotos, como es el caso de un paso de cebra en la zona de calle Amapola que fue pintado hace unos diez días pero que ya apenas se ve, según ha indicado Martínez.


En este sentido, desde UCIN han pedido responsabilidades a quien corresponda y se han preguntado cuestiones como qué tipo de pintura se ha utilizado. "Hay una serie de acciones que exigen conocimientos técnicos que no siempre el Ayuntamiento los tiene, por lo que una forma de crear empleo sería contratando a empresas especializadas que se ocupen de estos temas", ha indicado la concejala de UCIN.


Además, desde UCIN han recordado que en diferentes ocasiones ya han trasladado al Pleno peticiones de mejora de los pasos de peatones pero no han sido atendidas.