Puesta en marcha con fuerza de la campaña de abonos 18/19

|


170718 va futbol sala


Fotos FS Valdepeñas


Este lunes se procedían a las primeras renovaciones de los abonos para la temporada 2018/2019 para el debut en Primera División del Viña Albali Valdepeñas.


En torno a las 19:30 horas, más de una veintena de personas ya esperaban en las puertas de la nueva sede del equipo azulón. Durante toda la tarde, el goteo de gente que se acercaba para coger su número y esperar su turno para la renovación era incesante. Numerosas familias, aficionados y aficionadas en particular, y grupos de amigos, llegaban con ilusión para atreverse a conquistar la Primera División.


Todos aquellos abonados y abonadas que aún están pensando en renovar su abono deberán hacerlo en los días 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 30, 31 del mes de julio. En agosto se reanudará tras el periodo de Ferias y Fiestas de Agosto, los días 7, 8, y 9. En nuestra sede se les clasificará en dos listas tras recoger un número para esperar su turno: con cambio (si quieren realizar alguna modificación de asiento o abono) o sin cambio.


En las próximas se adjuntará en la web, la hora de inscripción que deben de rellenar y llevar a nuestra sede para mayor rapidez en los trámites de renovación.