viernes, 29 de marzo de 2024, 09:07

ASAMA participará en el desfile de San Cristóbal y expondrán las motos antiguas en la Plaza de España, donde comerán en el restaurante San Antonio

|


MOTOS ANTIGUASA 4


La asociación cultural Amigos de las Motos Antiguas de Valdepeñas (ASAMA) participará el próximo domingo 15 de julio en el desfile de vehículos organizado por la Hermandad de San Cristóbal con motivo de las fiestas en honor a su titular. Las motos antiguas, junto al resto de vehículos, primero se concentrarán en la Avenida del Sur para desfilar después, sobre las 10:00 horas, por la calle Seis de Junio donde recibirán la tradicional bendición en la esquina con calle Pintor Mendoza.


Después, las motos antiguas de ASAMA recorrerán los distintos barrios de Valdepeñas y en torno a las 11:15 horas expondrán todas las motos en la Plaza de San Marcos. La jornada finalizará hacia las 14:00 horas en la Plaza de España donde dejarán todas las motos en exposición y los miembros de la asociación compartirán una comida especial en el restaurante San Antonio.