jueves, 28 de marzo de 2024, 22:16

Concluyen las obras de remodelación de la pista de prácticas para autoescuelas

|


Paco 3


La pista de prácticas de autoescuelas será inaugurada próximamente ya que las obras han concluido tras la aprobación de la última certificación por parte de la Junta Local de Gobierno por un importe de 14.050 euros. Unas obras con las que se ha remodelado de manera integral esta pista situada en el Polígono Industrial del Vino. Así lo ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado, quien ha hecho públicos los acuerdos más destacados de la última Junta de Gobierno Local, como es el caso de la última certificación de la primera fase del parque municipal canino por un importe de 45.000 euros.


También se aprobaron las certificaciones 1 y 2 de la construcción de edificios múltiples en su segunda fase y el cerramiento de la valla del colegio Jesús Castillo por 55.000 euros, mientras que el proyecto cuenta con una inversión total de 82.764 euros.


Además, la Junta de Gobierno dio luz verde a la celebración del Joventurasport para la primera quincena de julio, un campus dirigido a jóvenes de 12 a 18 años y que oferta numerosas actividades como gymkhana fotográfica, esgrima, kick boxing, pilates, rutas de senderismo, kayak polo, piragüismo, acampadas, o actividades en el Peral.


Por último, se aprobaron tres licencias de nueva actividad empresarial y cinco traspasos de licencias en vigor.