Valdepeñas celebra las fiestas en honor a San Cristóbal hasta el 15 de julio

|


100716 VA SAN CRISTOBAL 2


La Hermandad de San Cristóbal de Valdepeñas se encuentra celebrando esta semana, del 7 al 15 de julio, las fiestas en honor a su titular. Así, ddel lunes 9 al viernes 12 de julio tendrá lugar el XXIV Campeonato Local de Truque en la sede de San Cristóbal. Habrá premios para los cuatro primeros clasificados, que se entregarán el viernes 13 a las 21:30 horas.


El sábado 14 a las 22:00 horas se celebrará la tradicional cena de hermandad en el pabellón ferial Esteban López Vega amenizada por la orquesta Trío Aránzazu.


El domingo 15 a las 9:00 horas tendrá lugar la concentación de vehículos en la avenida del Sur para dar lugar a las 9:30 horas al desfile de vehículos para recibir su bendición por calle Seis de Junio hasta la tribuna de autoridades situada en la esquina con calle Pintor Mendoza.


En cuanto a actos litúrgicos cabe destacar que el viernes 13 a las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Misa de Difuntos a las 20:00 horas en la parroquia de Los Llanos. 


El 14 de julio a las 20:45 horas se celebrará una Misa de Campaña en el Paseo de la Estación.


Por último, las fiestas finalizarán con la procesión de San Cristóbal el domingo a las 21:00 horas  que saldrá de la sede de San Cristóbal para recorrer las calles Constitución, Bernardo de Balbuena, Seis de Junio, San Marcos y Constitución. Irá acompañada por la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas.