La segunda edición de Electrosol satisfizo a los DJ's participantes

|


090718 SOL ELECTROSOL


Los disck jockeys impulsores de Electrosol finalizaron muy satisfechos de la segunda edición de este festival de música electrónica. Los actuantes pincharon todas las variedades del género y promocionaron este tipo de música, en una jornada algo más participativa que la anterior, según reconocieron a la prensa local.

Ángel Moreno, Tomás Pérez, Iván Alhambra y José González amenizaron la noche del viernes en la Caseta Municipal con una completa y variada sesión de música electrónica. Ellos son cuatro jóvenes DJ’s de la localidad que buscan hacerse un hueco en este mundillo, aprovechando al máximo cada actuación. Así lo confirmó José González a la emisora municipal Radio Horizonte, recalcando que el festival era un buen escaparate para ellos porque hay pocos locales que les apoyen. Confesó que hay estilos como el regaeton que mueven mucho más a la gente.

Durante la jornada, exhibieron todo tipo de música electrónica, desde lo más comercial hasta lo más underground, tecno y house, dijo González. Se pusieron de acuerdo para no repetir géneros y también pincharon a dúo.

En esta segunda edición, se mejoraron algunos aspectos, según reconoció, argumentando que se había movido más gente y con un mejor ambiente. Ellos querían dar a conocer este tipo de música, pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás, finalizando muy satisfechos de la experiencia. La idea es que el festival tenga continuidad, por lo que apuntaron a una tercera edición el próximo año.