jueves, 25 de abril de 2024, 15:41

Abre sus puertas la I Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas en el auditorio de la Veracruz

|


FERIA ANTIGUEDADES 1


El auditorio de la Veracruz acoge este fin de semana la primera Feria de Antigüedades y Coleccionismo, organizada por Antigua-T con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas. Una iniciativa enfocada especialmente hacia todos los aficionados y amantes de los artículos añejos, para cualquiera que quiera recordar su niñez a través de multitud de objetos de la vida cotidiana de los siglos XIX y XX o simplemente para aquellos que deseen pasar un rato estupendo contemplando el arte derivado de las escenas ordinarias de nuestros ancestros.


Así, en la feria se puede encontrar de todo, desde monedas, muebles, pinturas, discos, libros, cromos, postales, gaseosas, objetos de latón, de cerámica o porcelana.


Y es que en Valdepeñas y en su comarca hay una gran afición al coleccionismo y a las antigüedades tal y como ha explicado Jesús Sánchez 'Jito', organizador de la feria. Prueba de ello es que desde hace un lustro el primer domingo de cada mes la Plaza de la Constitución acoge un mercadillo especializado en la materia, que genera gran afluencia de visitantes.


La feria se puede visitar todo el fin de semana en horario de mañana y tarde excepto el domingo que abrirá sólo por la mañana.



FERIA ANTIGUEDADES 2



FERIA ANTIGUEDADES 3



FERIA ANTIGUEDADES 4



FERIA ANTIGUEDADES 5



FERIA ANTIGUEDADES 6



FERIA ANTIGUEDADES 7



FERIA ANTIGUEDADES 8



FERIA ANTIGUEDADES 9



FERIA ANTIGUEDADES 10



FERIA ANTIGUEDADES 11



FERIA ANTIGUEDADES 12



FERIA ANTIGUEDADES 13



FERIA ANTIGUEDADES 14