jueves, 25 de abril de 2024, 12:06

Moviltec está de aniversario

|


MOVILTEC NUEVO 1


Desde estas líneas, Moviltec reparaciones y accesorios quiere agradecer a todos sus clientes la buena acogida que desde su apertura el 15 de julio de 2016 ha tenido, agradeciendo también la confianza que habéis depositado en nosotros.


En Moviltec seguimos apostando por la profesionalidad y seriedad de las reparaciones de tu móvil, pues estamos realizando las reparaciones en tiempo expres y utilizando repuesto 100 % original de la marca. Somos también especialistas en reparaciones de Iphone, tablets y ipad.


En lo relacionado a la venta de líneas móviles y adsl, moviltec es DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA EMPRESAS Y PARTICULARES DE MASMOVIL, actualmente el 4º operador nacional.


Incorporamos como última novedad a nuestra venta de líneas móviles la marca PEPEPHONE Y LLAMAYA, dos operadores low-cost que están bajo el mando de la marca MASMOVIL.


Destacamos en este sector por el asesoramiento al cliente, revisando tu factura y adaptándonos a tus necesidades y al ahorro que puedes obtener contratando la mejor tarifa posible con MASMOVIL, PEPEPHONE O LLAMAYA.


Disponemos de una amplia variedad en telefonía libre, GAMA ALTA, GAMA MEDIA y GAMA ECONOMICA, con soporte técnico y recambios de piezas.


Desde Moviltec, os invitamos a que paséis por nuestras instalaciones y que solicitéis sin compromiso alguno y sin coste el presupuesto de reparación de tu teléfono móvil o Tablet.


Os recordamos que estamos en C/ Juan alcaide, 19 en Valdepeñas ( junto a la plazoleta Balbuena ) para cualquier consulta te atendemos en el 926 977 241 o en reparaciones@moviltecreparaciones.es


Visítanos en facebook moviltec valdepeñas, twitter, e instagram.


¡Te esperamos!


MOVILTEC NUEVO 2018 2



MOVILTEC NUEVO 2018 3



MOVILTEC NUEVO 2018 4