Presentada la segunda edición de Electrosol con 4 DJ's solaneros

|


040718 sol electrosol


Cuatro jóvenes DJ’s de La Solana participarán en la segunda edición del festival de música electrónica Electrosol que albergará la Caseta Municipal este viernes. Tendrán cabida todas las variedades de este género, en un espectáculo totalmente gratuito y donde estará permitido el acceso de botellón.

El concejal de festejos Luís Romero de Ávila, y los promotores del festival ofrecieron más detalles al respecto a través de rueda de prensa. El edil habló de un nuevo producto cultural alrededor de la música creativa que surgió gracias a la iniciativa de estos jóvenes. Argumentó que Electrosol es una manera distinta de crear música con las manos y con el alma, invitando a la ciudadanía a que se pase por la Caseta Municipal este viernes.

José González, uno de los actuantes, indicó que se podrán escuchar todas las variedades de música electrónica, desde lo más comercial a tecno, house y una mezcla de estilos.

Otro de los participantes, Ángel Moreno, explicó que pretenden fomentar la música electrónica en La Solana, confiando que tenga repercusión. En este sentido, su compañero Tomás Pérez dijo que dejarán hueco a todos aquellos aficionados a este género, esperando buena asistencia de público porque la entrada es totalmente gratuita. La actividad comenzará a partir de las once de la noche.

Los carteles anunciadores del festival indican que estará permitido el acceso a botellón, lo que el concejal y uno de los actuantes explicaron. La gente puede llevar sus propias bebidas porque el bar del recinto está cerrado. En todo caso, recalcaron que habrá vigilancia y control por parte de la organización y de la Policía Local, dejando claro que no se debe confundir con otro tipo de botellones.