jueves, 28 de marzo de 2024, 15:33

Nuevos grados en el club Okinawa

|


030718 va karate


El pasado sabado día treinta, los componentes del club Okinawa en la modalidad de Nihon Tai Jitsu se desplazaban hasta Madrid para presentarse a los exámenes de grado convocados por el departamento Nacional de esta disciplina de la Real Federación Española de Karate y D.A. Los compañeros del club Alvaro Turrillo Olivera y Santiago Gallego Lopez se presentaban a 1º Dan y 3º Dan respectivamente, con un examen impecable consiguieron su apto los dos aspirantes Valdepeñeros, con estos nuevos grados en Nihon Tai Jitsu el club Okinawa se sitúa como uno de los clubes de referencia en esta disciplina marcial.


Asi mismo el domingo dia uno de julio se convocaron tambien exámenes de grado a nivel Nacional en Karate en las instalaciones del club Okinawa, de entre los aspirantes que vinieron de Extremadura, Hellín, Almagro, Bolaños y Albacete, se presentaban cuatro Valdepeñeros.


Gema Arroyo Martin para 3º Dan resultando apta.


Jose Manuel Fernandez Campos para 3º Dan resultando apto.


Noelia Perez Algaba para 1º Dan resultando apto.


Sergio Perez Algaba para cinto negro resultando apto.


Desde el club manifestar la enhorabuena a todos los nuevos grados y solicitar de ellos que sigan practicando con el talante, la nobleza, la humildad y el sacrificio del que hacen siempre gala.