El auditorio Francisco Nieva acoge la primera Feria de Antigüedades y Coleccionismo 'Antigua-T'

|


030718 VA FERIA


Las antigüedades, el vintage y el coleccionismo en términos generales, son elementos distintivos que se están reactivando por todo el territorio nacional. Antes era algo que se limitaba a las capitales de provincias, pero hoy no es raro que cualquier población con cierta importancia, decida extender su abanico de oferta popular y disponga de un rastrillo propio.


Cada primer domingo de mes desde hace ya 1 lustro, Valdepeñas cuenta con un mercadillo especializado en dicha materia, que genera una gran afluencia de visitantes. Asimismo, también se organiza desde hace varias ediciones, una feria anual dedicada a la mencionada temática.


Siguiendo esta línea y con el ánimo de darle una segunda oportunidad a nuestras “cosas antiguas” el próximo fin de semana 6, 7 y 8 de Julio se organizará una Feria y muestra de antigüedades y objetos de coleccionismo, en un entorno de absoluta singularidad, dado el emplazamiento que la acoge: El Auditorio Francisco Nieva, situado en la Plaza San Nicasio s/n, Y que estará enfocada especialmente hacia todos los aficionados y amantes de los artículos añejos, para cualquiera que quiera recordar su niñez a través de multitud de objetos de la vida cotidiana de los siglos XIX y XX, o simplemente para aquellos que deseen pasar un rato estupendo contemplando el arte derivado de las escenas ordinarias de nuestros ancestros... Allí, encontrarán un poco de todo: pequeños muebles, pintura , discos, libros, cromos, postales, objetos de latón, monedas antiguas, etc.


*IMPORTANTE se aceptan trueques.


Está organizada por Antigua T y colabora el Ayuntamiento de Valdepeñas y su Concejalía de Cultura, que pone a disposición de la Feria, un espacio inmejorable para dicho evento.


Horario:

-Viernes día 6 de Julio de 11:00-14:00 y 17:00-21:30

-Sábado día 7 de Julio de 11:00-14:00 y 17:00-21:30

-Domingo día 8 de Julio de 10:00-14:30