Tercer capítulo de renovaciones en el CD Valdepeñas

|


030718 VA FUTBOL


(Roberto Sánchez Lillo)



Una semana más de trabajo con las renovaciones de jugadores para el C.D. Valdepeñas. Una vez más, se trata de tres jugadores con un excelente rendimiento la última temporada del equipo juvenil en categoría Nacional.


ADRIÁN ANTEQUERA, se trata de un lateral izquierdo que jugo buena parte de la temporada (17 partidos) con el equipo Juvenil y debutó en la última jornada con el equipo Senior en Preferente (1 partido). Este jugador nos aporta seguridad atrás y buenas llegadas por banda con sus incorporaciones al ataque para buscar centros al área.


CHECHU ROMERO, es un joven lateral valdepeñero que hizo una excelente temporada con el equipo Juvenil (29 partidos) y fue llamado para ayudar al equipo Senior en división preferente (5 partidos). Se trata de un lateral derecho con buena llegada por el carril diestro y potente saque de banda que aporta juego en defesa y ataque.


ÁLVARO TOLE, es un habilidoso jugador que fue fundamental en la pasada temporada tanto en el equipo Juvenil (31 partidos, 11 goles) como en los últimos compases del equipo Senior (7 partidos, 1 gol). Juega como delantero partiendo desde una banda y generando mucho peligro en área contraria con jugadas a balón parado.


El míster, Juan Carlos Peñalver, espera mucho de estos jugadores para que puedan aportar todo su buen juego en esta esperanzadora temporada con el equipo Senior en Primera Autonómica.

¡Con el apoyo de la afición volveremos a ascender!