jueves, 28 de marzo de 2024, 15:24

Caballero destaca la importancia que otorga González Ramos a la colaboración institucional y a la lucha contra la violencia de género

|

260618JCCM Gzlez


El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha asistido esta mañana en Toledo a la toma de posesión de Manuel González Ramos como nuevo Delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha. Caballero ha formado parte de una nutrida delegación de cargos públicos que ha estado encabezada por el presidente regional, Emiliano García-Page.


Ha destacado el presidente de la institución provincial la importancia que le ha otorgado González Ramos en su discurso de toma de posesión a la colaboración entre las instituciones como la mejor herramienta para lograr mejorar la vida de todos los ciudadanos.


Ha resaltado, en este sentido, la unidad que ha reclamado en torno a la necesidad de combatir la violencia de género y ha mostrado su satisfacción, asimismo, ante la intención del Gobierno de Pedro Sánchez, integrado por ministras y ministros acreditados, de recuperar la credibilidad del Ejecutivo y del Estado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.