viernes, 19 de abril de 2024, 08:16

Almadén se alza con la victoria en la Fase Final de la Liga Comarcal de Fútbol-Sala de la zona Montes-Sur

|


250618Dip AlmadenFS


La localidad de Almadén ha acogido este fin de semana la celebración de la Fase Final de la Zona Montes-Sur de la Liga Comarcal de Fútbol-Sala, competición en la que ha quedado primero el equipo del municipio minero.


El concejal de de Almadén, José Manuel Parralejo, ha sido el encargado de entregar los trofeos de la fase final acompañado por el personal del Área de Deportes de la Diputación.


La competición comenzó a las 12:00 horas con la primera semifinal entre Almadén - Chillón, en la que el equipo local superó a su rival en un encuentro muy disputado por un resultado final de 2-1. La siguiente semifinal, que se jugó a partir de las 13:00 horas, la disputaron los equipos de Guadalmez y Saceruela, decidiéndose por un resultado final de 3-4 favorable a los segundos.


A las 17:00 horas estaba prevista la celebración del partido por el tercer y cuarto puesto entre Chillón y Guadalmez, pero no se disputó por incomparecencia de Guadalmez y Chillón fue designado automáticamente como tercer clasificado.


Por último, a las 18:00 horas se disputó la gran final entre Almadén y Saceruela en la que el equipo local se impuso a Saceruela con un gol tempranero que, a la postre, sería el único del encuentro, resultado escaso en goles pero el público se quedó muy satisfecho con el partido que vieron, tanto por jugadas como por ocasiones que se crearon.


Se procedió, asimismo, a la entrega de los trofeos al máximo goleador de la fase regular, reconocimiento que recayó en Javier Paz, del equipo de Almadén, que ha reunido un total de 17 goles en su cuenta particular. Y un trofeo al equipo menos goleado que fue entregado al Saceruela, conjunto que ha encajado 26 goles.


250618Dip AlmadenFS2


250618Dip AlmadenFS3