Desarrollo Empresarial organiza el seminario ‘Diseña tu futuro’, un mapa de ruta para emprendedores

|


CENTRO DE FORMACIu00d3N E INNOVACION


El área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas va a desarrollar el próximo viernes 29 de junio el seminario ‘Diseña tu futuro’, que tiene como objetivo descubrir el talento y la pasión de los participantes para lograr el éxito.


A través de este seminario, que se impartirá a partir de las 9:30 horas en el Centro Integral de Formación e Innovación, ubicado en la calle Castellanos, nº 23, se mostrará como reconocer las creencias y pensamientos que te limitan y que impiden que avances así como adquirir una mentalidad de éxito.


El teniente de alcalde del área de Desarrollo Empresarial y Personal, Francisco Delgado, señalaba que a través de esta iniciativa “se pondrán sobre la mesa un mapa de ruta para conocer el talento y vocación de los participantes así como averiguar su talento diferenciador, aprender a conectar el talento a un negocio o a una profesión y descubrir cómo y dónde se tienen más posibilidades de destacar para que puedan cumplir sus metas”.


Las inscripciones para participar en este seminario gratuito están abiertas en la web www.valdepenas.es/ude o en las dependencias del mismo centro.


CapacitaTIC+55


Por otro lado también se desarrollará un taller práctico master-class gratuito sobre compras por internet de manera segura y fácil dirigido a mayores de 55 años, a través del proyecto CapacitaTIC+55, con el que los participantes aprenderán el funcionamiento de las nuevas tecnologías que nos rodean. Esta actividad se desarrolla dentro del Programa de Capacitación Digital para personas mayores de 55 años, iniciativa de la Consejería de Bienestar Social de la JCCM a través del marco regional de envejecimiento activo y saludable en Castilla la Mancha y el FSE.


El taller se realizará el día 27 de Junio a partir de las 10:00 horas en el Centro Integral de Formación e Innovación. Las inscripciones también se pueden realizar en la web www.valdepenas.es/ude o en el mismo centro.