miércoles, 24 de abril de 2024, 20:24

Feceval firma un convenio de colaboración con la compañía Herramientas Tecnológicas SL

|


210618 va feceva


Jesús Merlo García, como presidente de FECEVAL y Juan Rafael García Medina, en representación de la compañía Herramientas Tecnológicas, S.L, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer soluciones a los asociados de FECEVAL. Donde los socios se verán beneficiados en las instalaciones de equipos hardware, software y mano de obra de instalación, así como en las cuotas mensuales de servicio.


Entre otras cosas, el asociado se beneficiará de:

.- Información en tiempo real de la actividad de la empresa.

.- Control total de la gestión del cobro.

.- Fiscalización de TPV.

.- Supervisión de actividad de empleados y clientes.

.- Local 100% reforzado y custodiado.

.- Verificación de entrada y salida de mercancía.

.- Prevención en zonas sensibles.

.- Análisis de video y búsqueda inteligente

.- Soluciones concretas con casos de éxito en PYMES, Hostelería, Tiendas, Ópticas, Ropa, Distribución, Taller…


Para más información sobre el contenido de este convenio, el Presidente de FECEVAL y el representante de Herramientas Tecnológicas, convocarán en breve una charla informativa el martes 3 de julio, de la cual recibirán información en breve.


El Presidente de FECEVAL, Jesús Merlo García, demuestra su satisfacción por la firma de un convenio ventajoso para las empresas de Valdepeñas y Comarca, y da la bienvenida a esta empresa pionera en el sector, con un único fin en común, la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo en Valdepeñas y sus comarcas y la prestación de servicios que son muy bueno para el empresariado.


El representante de Herramientas Tecnológicas, S.L, ha agradecido a FECEVAL su predisposición en todo momento por abrir las puertas de la asociación y ofrece su empresa a todo el empresariado de Valdepeñas y Comarca.