jueves, 25 de abril de 2024, 19:51

Visitas teatralizadas al Cerro de las Cabezas, la Pasarela Valdepeñas y conciertos en Las Notas del Vino, este fin de semana en Valdepeñas

|


160717 VA PASARELA VALDEPEu00d1AS 49


Damos la bienvenida al verano con una agenda más larga de lo habitual. Y es que este jueves se celebran varios eventos de interés que no os podéis perder. Desde el día del yoga, a presentaciones de libros, pasando por el Día Tous en Serrano Joyeros, la inauguración de la terraza de La Antigua Bodega Los Llanos o el festival de fin de curso de la Escuela de Música. Y eso sólo para el jueves. Para el fin de semana llegarán varios conciertos de las Notas del Vino, la Pasarela Valdepeñas, la Semana Cultural Saharaui, visitas teatralizadas al Cerro de las Cabezas o las fiestas de San Juan, entre otras. Es todo lo que hay este fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Valdepeñas.


Jueves 21 de junio


La tarde de este jueves arranca con el Día del Yoga en la Escuela de Yoga Witryh de Valdepeñas a las 19:30 horas.


Después, a las 21:00 horas el centro cultural La Confianza acogerá la presentación del libro 'El segundo que cambió mi vida' a cargo del misionero Ángel García y Montserrat Altemir.


A la misma hora la escritora argentina Madelco Madelco presentará su libro 'Sabe usted...' en Café con Letras.


También a las 21:00 horas arranca el Día Tous en  Serrano Joyeros, donde se celebrará hasta el sábado.


Y por la noche se inaugura la terraza de La Antigua Bodega Los Llanos con la actuación del grupo Oretania Jazz.


Además, a las 21:00 horas se celebrará el festival de fin de curso de la Escuela de Música en el Teatro Auditorio Municipal.


Viernes 22 de junio


El viernes a las 20:00 horas en el centro cultural La Confianza se presentará el libro 'Otro día más' dentro de la Semana Cultural Saharaui.


A las 20:30 horas se inaugurarán las fiestas del barrio de San Juan con el pregón a cargo de Juan José Guardia Polaino.


A las 21:00 horas tendrá lugar la fiesta de San Juan del Centro de Mayores del Lucero en el Parque del Este.


Y a la misma hora se celebrarán visitas teatralizadas en el Cerro de las Cabezas que continuarán el sábado.


Además, a las 21:30 horas el grupo Mar del Norte actúa en Bodegas Arúspide dentro del festival Las Notas del Vino.


Sábado 23 de junio


El sábado por la mañana habrá tatuajes de henna y té saharaui en el auditorio de la Veracruz dentro de la Semana Cultural Saharaui.


También el sábado por la mañana arranca el Campeonato de España de Aeromodelismo F3S en el aeródromo Manuel Sánchez.


A las 21:00 horas tendrá lugar la Pasarela Valdepeñas organizada por Feceval en la Plaza de España.


A la misma hora el Museo Municipal acogerá un recital de poesía bajo el título '8 poetas para un solsticio herido de versos'.


Y a las 21:30 horas la Bodega de las Estrellas acogerá el espectáculo 'Zorba enséñame a bailar' dentro del festival Las Notas del Vino.


Domingo 24 de junio


El domingo arranca temprano con la I Carrera del Luceo a las 9:00 horas organizada por la asociación de vecinos del Lucero.


Por la mañana habrá cuscús solidario y té saharaui en el auditorio de la Veracruz dentro de la Semana Cultural Saharaui.


A las 10:30 horas comienzan las fiestas de la Virgen de Los Llanos con un concurso de tangana en el Parque Cervantes.


A las 12:00 horas el Museo del Vino acogerá el acto de celebración de los 130 años del PSOE en Valdepeñas con la participación de Patxi López.


Finalmente, a las 19:00 horas la escuela Savia Nueva celebrará su festival 'Emocionarte' a beneficio de AFAD en el Teatro Auditorio Municipal.