miércoles, 24 de abril de 2024, 12:39

Las películas infantiles más conocidas, protagonistas de la representación de fin de curso del grupo de teatro de padres, madres y abuelos del colegio Lucero

|


180618 va teatro lucero 1


Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, el grupo de teatro de Padres, Madres y Abuelos del colegio Lucero ha llevado a cabo su representación de curso en la semana en la que finalizan las clases escolares antes de las vacaciones estivales. En esta ocasión, la representación ha tenido lugar este lunes en dos pases, el primero dirigido a alumnos de la guardería y de Infantil, y en el segundo ha estado dirigido a alumnos de 1º a 6º de Primaria.


En total, sobre el escenario ha habido una quincena de personas que han interpretado algunas de las historias de las películas infantiles más conocidas como 'Madagascar', 'Tadeo Jones', 'Frozen', 'Coco', Mary Poppins', 'Los Minions', 'La Sirenita' y 'Los Trolls', tal y como ha explicado Iris Mejía, miembro del grupo de teatro.


Por último, hay que destacar que la semana pasada este grupo de teatro recibió uno de los reconocimientos entregados por el Ayuntamiento de Valdepeñas dentro del Día de la Educación por la trayectoria que llevan desde que empezaran hace más de cinco años.



180618 va teatro lucero 2



180618 va teatro lucero 3



180618 va teatro lucero 4