jueves, 28 de marzo de 2024, 19:18

Jaime Arroyo será el nuevo técnico del Viña Albali Valdepeñas juvenil

|


150618 VA FUTBOL SALA


Viña Albali Valdepeñas anuncia la incorporación de Jaime Arroyo para hacerse cargo del equipo juvenil para la temporada 2018-2019.

La vacante dejada en el puesto de entrenador del equipo juvenil por la incorporación de Antonio Robles al Viña Albali Valdepeñas “B”, será cubierta por Jaime Arroyo. La dirección deportiva, encabezada por Joan Linares ha decidido depositar su confianza en el joven técnico de Membrilla para afrontar la nueva temporada del equipo juvenil.

Jaime Arroyo procede del CD. Membrilla FS juvenil. Su trayectoria deportiva le ha llevado a desempeñar labores de monitor en escuelas deportivas, así como la dirección deportiva del CD Membrilla FS.
Ha entrenado al club anteriormente mencionado en primera autonómica (sénior) y en categoría juvenil la temporada pasada.
Actualmente está terminando su formación como entrenador con el nivel III.

Para el técnico membrillato, la llamada del Viña Albali Valdepeñas supone, “un gran orgullo y mucha ilusión por el proyecto deportivo y por poder formar parte del club referente en nuestra región”. Y añade que quiere aportar, “trabajo, constancia y humildad. Siguiendo las líneas marcadas por la dirección deportiva y por el primer equipo para formar jugadores y personas desde la base para que algún día jueguen en el primer equipo, sin olvidar nunca qué escudo defendemos y lo que éste representa”.

Desde la dirección del Viña Albali Valdepeñas con su Presidente Luis Palencia como máximo representante, deseamos a Jaime Arroyo una campaña llena de éxitos para cumplir con los objetivos deportivos del club.