La exposición 'Gregorio Prieto y sus libros' o moda y fútbol a beneficio del pequeño Álvaro, este fin de semana en Valdepeñas

|


260518 VA EXP GREGORIO PRIETO 2


La exposición 'Gregorio Prieto y sus libros', el festival de ballet de Irene Campillo, la fiesta de los 25 años de la asociación de vecinos del Lucero o el partido de fútbol a beneficio del pequeño Álvaro son sólo algunas de las propuestas que nos traerá este fin de semana del viernes 15 de junio, sábado 16 de junio y domingo 17 de junio a Valdepeñas.


Viernes 15 de junio


Durante todo el fin de semana el auditorio Inés Ibáñez abrirá sus puertas con el Mercadillo de la Asociación de Afectadas de Fibromialgia de Valdepeñas (Afibroval).


A las 20:30 horas el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva acogerá el primer pase del Festival de Ballet de Irene Campillo, que se repetirá el sábado a la misma hora.


A las 22:00 horas La Antigua Bodega Los Llanos acogerá el desfile de Desfilando a beneficio del pequeño Álvaro.


Por la noche la asociación de vecinos del Lucero inaugurará su fiesta de los 25 años en la explanada del centro social con fuegos artificiales, que seguirá el sábado.


Sábado 16 de junio


El sábado a las 13:00 horas el Museo de la Fundación Gregorio Prieto acogerá la inauguración de la exposición 'Gregorio Prieto y sus libros'.


Por la tarde, a las 18:00 horas la valdepeñera Agripina Carretero presentará en El Café Local su libro 'No me gustaba mi nombre' con la compañía del grupo Solydo formado por Elena Díaz y Alberto Quiles y de María Vasán.


Media hora más tarde, a las 18:30 horas, el campo de fútbol La Molineta acogerá el partido entre veteranos del CD Valdepeñas y de la Selección de Castilla-La Mancha a beneficio del pequeño Álvaro.


Por la noche el restaurante Coto de Quevedo celebrará su Cena con Delito.


Domingo 17 de junio


El domingo a las 11:00 horas la asociación del Peral, Aguas y Entorno celebrará una asamblea general anual en El Caballo Blanco.


A partir de las 12:00 horas la Federación Local de AMPAS de Valdepeñas celebrará en el Parque Cervantes su tradicional convivencia.