Antonio Robles se hará cargo del Viña Albali Valdepeñas “B”

|


130618 va futbol sala


Fotos ACP-FSValdepeñas

Viña Albali Valdepeñas anuncia la incorporación de Antonio Robles al frente del equipo filial para la temporada 2018-19.

El filial, que militará en la 3ª división, será dirigido por Antonio Robles, técnico que las dos últimas temporadas ha sido el entrenador del equipo juvenil azulón.

Desde la secretaría técnica, Joan Linares ha apostado por dar la oportunidad a un hombre de la casa para que lleve la batuta del Viña Albali Valdepeñas “B” para la presente temporada.

Antonio Robles recaló en el equipo azulón, como entrenador, en la temporada 2016-17 para hacerse cargo del equipo juvenil con el que consiguió el campeonato de liga. La temporada siguiente obtuvo un meritorio 4º puesto.

Robles es un entrenador metódico, con inteligencia táctica y con una extraordinaria capacidad de trabajo. También posee una muy buena formación, destacando:

-Técnico superior deportivo (especialidad futbol sala nivel III)

-Técnico grado medio deportivo (especialidad futbol nivel I )

-Experto universitario en dirección de clubes de futbol sala (UCLM Toledo)

Según palabras del propio técnico, “el hacerme cargo del filial, es un reto muy interesante y a la vez una enorme responsabilidad”, señalaba Antonio Robles cuando fue preguntado por su designación como técnico del filial, para añadir, “quiero agradecer al club la confianza depositada en mí, y el que me hayan dado esta oportunidad que me permitirá seguir creciendo como entrenador dentro del club”.