Las cofradías y hermandades cerraron el curso en la ermita de San Isidro

|


120618 sol cofradias


La Junta de Cofradías y Hermandades de La Solana celebró su habitual fin de curso con la celebración de una convivencia en la ermita de San Isidro, en la que los asistentes realizaron un balance de lo que ha sido el mismo en cada una de ellas, así como las actividades conjuntas a través de la propia Junta.

Comenzaron la celebración de la misa en la ermita, oficiada por el párroco de Santa Catalina, Benjamín Rey, participando en las diferentes partes componentes de las cofradías y hermandades asistentes. Posteriormente se daba paso al análisis de lo que ha sido el curso, trabajando los asistentes un cuestionario que al efecto se había preparado, tanto sobre la actividad de cada una de ellas, como las realizadas conjuntamente, haciéndose un balance en común.

Se destacó la implicación de todas en la celebración de la Infancia Misionera, organizada en La Solana a nivel diocesano, así como la participación en las conferencias cuaresmales y el compromiso de crear cada una de las juntas las vocalías de caridad, formación y liturgia.

La jornada se cerró compartiendo los asistentes una merienda-cena, con lo que se daba por finalizado el curso de las cofradías y hermandades de las parroquias solaneras.